Noticias
El nieto de Jack Nicholson, reclutado para la nueva película de Jordan Peele
Ahora que Jack Nicholson parece haberse retirado –abandonó el remake de la comedia alemana “Toni Erdmann”–, podría pensarse que cede el testigo a un joven miembro de su familia.
Duke Nicholson, nieto del reconocidísimo actor, debutará en Us, nuevo trabajo que prepara Jordan Peele, ganador del Oscar por el guión de su ópera prima, Déjame salir. Compartirá la pantalla con Lupita Nyong’o y Elisabeth Moss.
Por ahora se desconocen los detalles del argumento del film, que ha sido definido como “un thriller social de terror”, lo que indica que seguirá la línea del trabajo anterior de su director.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.