decine21.com

Noticias

Jaume Roures quiere fichar a un Woody Allen en paro

decine21.com 19 Septiembre 2018

Ahora que Woody Allen tiene problemas para financiar sus películas, tras intensificarse el escándalo por las acusaciones de abuso de Dylan Farrow, su hija adoptiva, el presidente de Mediapro, Jaume Roures, que produjo “Vicky Cristina Barcelona”, trata de volver a atraerle a la ciudad condal.

En una entrevista en Rac1, el ejecutivo ha desvelado que la próxima semana se reunirá en Nueva York con el cineasta, de cara a rodar un nuevo largometraje en España en 2019, en coproducción con su compañía. Ha detallado también que Woody Allen no ha empezado a escribir el guión, porque “este año quería priorizar otra cosa”, pero “ya tiene un esquema de la película que quiere hacer”.

Pese a que el realizador rueda un título al año desde 1981, en 2019 se tomará un descanso forzado, mientras que su trabajo de 2018, A Rainy Day in New York, no se ha estrenado porque Amazon, productora que lo ha avalado, no sabe qué hacer con él.

  • Woody Allen
  • Jaume Roures
decine21.com
  • Twitter
Noticias

10 Junio 2026

En marcha la secuela de "It Follows"

La esperada secuela de una de las películas de terror más influyentes de la década de 2010 empieza a tomar forma. Naomi Ackie se encuentra en negociaciones finales para incorporarse al reparto de “They Follow”, la continuación de la aclamada “It Follows”, donde compartirá protagonismo con Maika Monroe, actriz principal de la primera entrega.

Nicholas Galitzine protagoniza la nueva película de Gus Van Sant

10 Junio 2026

El ex presidente Obama visitó el set de "El día de la revelación"

10 Junio 2026

Toni Collette y Joseph Gordon-Levitt se unen en un nuevo thriller de inteligencia artificial

10 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version