Noticias
Jaume Roures quiere fichar a un Woody Allen en paro
Ahora que Woody Allen tiene problemas para financiar sus películas, tras intensificarse el escándalo por las acusaciones de abuso de Dylan Farrow, su hija adoptiva, el presidente de Mediapro, Jaume Roures, que produjo “Vicky Cristina Barcelona”, trata de volver a atraerle a la ciudad condal.
En una entrevista en Rac1, el ejecutivo ha desvelado que la próxima semana se reunirá en Nueva York con el cineasta, de cara a rodar un nuevo largometraje en España en 2019, en coproducción con su compañía. Ha detallado también que Woody Allen no ha empezado a escribir el guión, porque “este año quería priorizar otra cosa”, pero “ya tiene un esquema de la película que quiere hacer”.
Pese a que el realizador rueda un título al año desde 1981, en 2019 se tomará un descanso forzado, mientras que su trabajo de 2018, A Rainy Day in New York, no se ha estrenado porque Amazon, productora que lo ha avalado, no sabe qué hacer con él.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.