Noticias
Chris Evans defiende a su hijo adolescente
Chris Evans hace un paréntesis como el Capitán América para protagonizar un proyecto muy diferente.
El actor protagonizará Defending Jacob, serie de ocho capítulos, para Apple, en la que también ejercerá como productor. Mark Bomback (El amanecer del planeta de los simios) será el showrunner de esta adaptación de la novela homónima publicada por William Landay en 2012.
A Chris Evans le toca interpretar a Andy Barber, fiscal asistente que investiga el asesinato de un niño de 14 años, Para su consternación, Barber descubre que su propio hijo, un adolescente conflictivo, es uno de los principales sospechosos del caso.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.