Noticias
Richard Linklater rodará un biopic sobre el mítico cómico Bill Hicks
A Bill Hicks se le considera todo un mito, claro que únicamente en Estados Unidos, pues allí arrasó en programas televisivos de los 80.
Uno de sus grandes fans fue el realizador Richard Linklater, responsable de Boyhood. Momentos de una vida, que ahora anuncia que su próximo proyecto será una biografía del cómico, fallecido prematuramente en 1994, a los 32 años, como consecuencia del cáncer de páncreas.
Por ahora, no se han especificado detalles sobre el reparto. Además, Linklater le está dando los últimos retoques a su nuevo trabajo, Where’d you go, Bernadette, con Cate Blanchett como protagonista. Se estrena en Norteamérica el 22 de marzo.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.