Noticias
Habrá spin-off de "Penny Dreadful"
Estrenada en 2014, “Penny Dreadful” terminó tres años después, dejando a los apasionados con ganas de más.
Ahora, Showtime, que emitió originalmente los episodios, ha dado luz verde al spin-off, Dreadful: City of Angels, que ya no contará con Eva Green y el resto del reparto, pero que se desarrolla en el mismo universo, y que cuenta de nuevo con John Logan como creador.
La acción pasa de la Inglaterra victoriana de finales del XIX a Los Ángeles, en 1938. En la nueva trama tendrá mucha importancia el folclore mexicano con personajes relacionados con la deidad de la Santa Muerte, aunque no se ha aclarado más. “Trataremos problemas políticos, religiosos, sociales y raciales específicos, tanto históricos como en el mundo real”, explica Logan. “Sólo hay poderosas preguntas y desafíos morales, personajes en conflicto que viven en el punto de apoyo de la elección moral”.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.