decine21.com

Noticias

Histórica metedura de pata: anuncian la muerte de Spike Lee en vez de la de Stan Lee

Juan Luis Sánchez 14 Noviembre 2018

Los medios de comunicación de todo el mundo han recogido el fallecimiento de Stan Lee, creador de la mayoría de superhéroes Marvel que hoy arrasan en las taquillas de cine.

Pero a un periódico de Nueva Zelanda la triste noticia le debió pillar de improviso, puesto que se conocía a última hora, y como las prisas no son nada buenas, al modificar su portada acabaron poniendo una foto del fallecido anunciando que se trataba de otro Lee, Spike Lee, el realizador afroamericano que acaba de estrenar Infiltrado en el kKklan.

Tan singular error del Gisbourne Herald ha dado la vuelta al mundo, pues ha sido recogido sobre todo por usuarios de redes sociales, pero también por medios de comunicación estadounidenses, como Fox News y Huffington Post. Tanta relevancia ha tenido la anécdota, que el director de cine finalmente ha tenido que desmentir su propia muerte, por si alguien pudiera tener alguna duda al respecto. “Sigo estando vivo. Dios bendiga a Stan Lee”, afirmó.

“La noticia de que un medio de comunicación se haya hecho famoso en todo el mundo por una metedura de pata habría hecho reír mucho a Stan Lee”, comentaba un usuario de la web del rotativo.

  • Spike Lee
  • Stan Lee
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version