saltar al contenido principal

Los medios de comunicación de todo el mundo han recogido el fallecimiento de Stan Lee, creador de la mayoría de superhéroes Marvel que hoy arrasan en las taquillas de cine.

Pero a un periódico de Nueva Zelanda la triste noticia le debió pillar de improviso, puesto que se conocía a última hora, y como las prisas no son nada buenas, al modificar su portada acabaron poniendo una foto del fallecido anunciando que se trataba de otro Lee, Spike Lee, el realizador afroamericano que acaba de estrenar Infiltrado en el kKklan.

Tan singular error del Gisbourne Herald ha dado la vuelta al mundo, pues ha sido recogido sobre todo por usuarios de redes sociales, pero también por medios de comunicación estadounidenses, como Fox News y Huffington Post. Tanta relevancia ha tenido la anécdota, que el director de cine finalmente ha tenido que desmentir su propia muerte, por si alguien pudiera tener alguna duda al respecto. “Sigo estando vivo. Dios bendiga a Stan Lee”, afirmó.

“La noticia de que un medio de comunicación se haya hecho famoso en todo el mundo por una metedura de pata habría hecho reír mucho a Stan Lee”, comentaba un usuario de la web del rotativo.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE