Noticias
Alessandro Nivola protagonizará la precuela de "Los Soprano"
Desde hace años se prepara una precuela para cines de “Los Soprano”.
Ahora, Alessandro Nivola (La gran estafa americana) ha sido reclutado para protagonizar The Many Saints of Newark, título del largometraje, que dirigirá Alan Taylor. El actor interpretará a Dickey Moltisanti, mentor de Tony Soprano y padre de Christopher.
El libreto, firmado por David Chase, creador de la ficción de HBO, se centrará en la llegada a Estados Unidos en los años 60 de Moltisanti, junto con su padre, pero no puede evitar enamorarse de la joven novia de éste. Además, se hará cargo de Tony, cuando siendo niño debe enfrentarse a la encarcelación de su progenitor. Aparecerán las versiones juveniles de los personajes más conocidos.
En el original no aparecía Moltisanti, pero su hijo Christopher, encarnado por Michael Imperioli, era un personaje central. Emitida entre 1999 y 2007, Los Soprano acumuló 86 episodios, y se alzó con veintiún Premios Emmy y cinco Globos de Oro.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.