Noticias
Gollum y Smeagol, Andy Serkis parodia a Theresa May
Tras estrenar el viernes en Netflix "Mowgli: La leyenda de la selva", Andy Serkis ha publicado un divertido vídeo en el que critica la indecisión de Theresa May y su partido respecto al Brexit.
El actor aparece caracterizado como la Primera Ministra, pero que adopta la voz y los gestos de Gollum, personaje interpretado por Serkis en El señor de los anillos. Como el conocido personaje, la mandataria tendría dos personalidades. Mientras que el malvado Gollum defiende el acuerdo ("mi tesoro") con la Unión Europea, y ataca a los "estúpidos listillos que quieren permanecer en Europa", la parte bondadosa, Smeagol, propone escuchar al pueblo británico.
El propio Andy Serkis ha compartido la pieza en redes sociales. Forma parte de una campaña para que los británicos puedan votar en referéndum si rechazan el pacto.
We's in a nasty mess my precioussss...and there's only one way out....We wants it. We neeeeds it! https://t.co/ETpHUqmilf
— Andy Serkis (@andyserkis) 9 de diciembre de 2018
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.