Noticias
Jeff Brigdges recibirá el premio Cecil B. DeMille a toda su carrera
Ha protagonizado títulos como "La última película", "Tron", o "El gran Lebowski".
Ahora Jeff Bridges recibirá el premio Cecil B. DeMille en la 76 edición de los Globos de Oro. "Su brillante trabajo en diversos géneros ha capturado los corazones y mentes del público en todo el mundo durante más de seis décadas. Esperamos celebrar con El Nota su imponente carrera y sus logros filantrópicos", afirmó en un comunicado Meher Tatna, presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, institución que concede estos galardones.
La estatuilla se le resistía. Pese a haber acumulado siete candidaturas, no consiguió el Globo de Oro hasta 2010, cuando tras tres nominaciones lo logró al fin con Corazón rebelde, por la que también obtuvo el Oscar. Posteriormente volvió a optar otra vez con Comanchería. La gala de premios tendrá lugar el 6 de enero, y estará presentada por Sandra Oh y Andy Samberg.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.