decine21.com

Noticias

Will Smith, todo un genio de la lámpara

Juan Luis Sánchez 20 Diciembre 2018

Cuando se crea demasiada expectación (“hype” que escriben ahora los modernillos) sobre algo, se corre un pequeño riesgo: decepcionar.

Posiblemente es lo que ocurra con el último personaje de Will Smith, pues cuando hace dos meses se presentó el primer tráiler de su película, el remake en imagen real del clásico de Disney Aladdin, se había evitado aposta mostrar al actor, que encarna al genio de la lámpara, lo que más interés despierta del film. El propio actor confesó públicamente la dificultad de sustituir al original animado. “Cada vez que haces cosas icónicas, es aterrador. La pregunta siempre es: ¿se dejó carne en el hueso? Pues bien, Robin Williams no dejó mucha carne en el hueso con ese personaje”.

Pues bien, ahora los fans pueden contemplar al actor, en varias imágenes en exclusiva que publica en portada y páginas interiores Entertainment Weekly. Y el resultado es… ¡un fiasco absoluto! Will Smith aparece con una perilla ridícula, un peinado estrafalario, y un traje de carnaval. Puede que después en la cinta la cosa mejore, con ayuda de sofisticados efectos visuales, pero por el momento las fotos, en las que aparece con sus compañeros de reparto, Mena Massoud y Naomi Scott, no invitan al optimismo. Para comprobar si es un genio tan genial como dice la canción habrá que esperar al 24 de mayo, cuando se estrena en cines.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BAM!! First look at the Genie ?‍♂️, Princess Jasmine, and #Aladdin! Check Me Rockin’ the Top Knot Ponytail Vibes in @entertainmentweekly ? (and yes, I’m gonna be BLUE! :-) This is how the Genie is in Human / Disguise Form. My character will be CGI most of the movie.)

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el 19 de Dic de 2018 a las 5:28 PST

  • Will Smith
  • Aladdin
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version