Noticias
Kate Winslet quiere resolver un crimen en una miniserie de HBO
HBO parece haberse especializado en reclutar a grandes estrellas femeninas para colocarlas en series que giran alrededor de crímenes, como en el caso de Reese Witherspoon y Nicole Kidman en “Big Little Lies”, y Amy Adams en “Sharp Objects”.
Irá en la misma línea Mare of Easttown, que tendrá como protagonista a Kate Winslet, de nuevo en una producción de la compañía, ocho años después de Mildred Pierce, de 2011. Se trata de una ficción creada por Brad Ingelsby (La ley del más fuerte), con Gavin O’Connor (El contable) como director de todos los capítulos.
La ganadora del Oscar por The Reader (El lector) interpretará a una detective de un pueblo de Pennsylvania. Al mismo tiempo que se derrumba su vida, tratará de investigar un crimen.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.