Noticias
Amazon quiere ser como Netflix y anuncia que producirá 30 películas al año
Netflix se ha consagrado como una de las grandes productoras de largometrajes, acaba de entrar a formar parte de MPAA, que agrupa a las ‘majors’ y de cara a los Oscar juega fuerte con “Roma”, la gran favorita.
Pero Jeff Bezos se posiciona como un duro competidor. Jennifer Salke, máxima responsable de Amazon Prime Video, ha presentado un plan para plantar batalla a Netflix, que consiste en producir 30 títulos al año. Así lo ha adelantado la ejecutiva en una entrevista publicada por The Hollywood Reporter.
En principio, la empresa continuará con su estrategia actual, de seguir estrenando antes sus filmes en salas de cine. “Pero disminuiremos el tiempo que pasará para que lleguen después a la plataforma”, afirma Salke. “Puede variar según el título que sea, y podría llegar a ser de dos semanas”.
Hasta el momento, la compañía ha avalado títulos como Manchester frente al mar, Paterson o los filmes de Woody Allen Café Society y Whonder Wheel, si bien el realizador ha demandado a la empresa por no estrenar el siguiente, A Rainy Day in New York.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.