decine21.com

Noticias

Antonio Banderas realiza un casting para el musical “A Chorus Line”

decine21.com 04 Marzo 2019

Antonio Banderas ha puesto en marcha las audiciones para participar en la obra musical “A Chorus Line”.

El ambicioso montaje se estrenará en octubre en Málaga como parte de las celebraciones del Día de Andalucía, para inaugurar el Teatro Soho Caixabank en Málaga, de donde es originario el protagonista de La máscara del Zorro. En un video que ha subido en su cuenta de Twitter, él mismo ha animado a actores, bailarines y cantantes a presentarse. “Les esperamos con los brazos abiertos”, afirma Antonio Banderas.

El actor ha realizado un gran esfuerzo en los últimos años para que gracias a este proyecto su ciudad se convierta en un punto de referencia del teatro internacional. Avalado por Caixabank, ha fichado al prestigioso director de escena Lluis Pasqual, después de que éste dimitiera del Teatre Lliure tras haber sido injustamente acusado por una joven actriz de vejaciones durante los ensayos.

El mismo Pasqual se ocupará de la puesta en escena de este clásico de Broadway escrito por Michael Bennett, en torno a un grupo de bailarines que precisamente se presentan a una audición para un musical. Richard Attenborough dirigió la versión cinematográfica, que protagonizó Michael Douglas. Su papel lo hereda ahora para los escenarios malagueños el propio Antonio Banderas.

  • Antonio Banderas
  • Teatro Soho Caixabank
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version