decine21.com

Noticias

¿Existe una guerra tan tremenda como se dice? Steven Spielberg y Ted Sarandos cenan juntos

decine21.com 15 Marzo 2019

Numerosos medios de comunicación han hablado de guerra entre Steven Spielberg y las plataformas digitales como Netflix después de los Oscar.

Por ejemplo, IndieWire sigue comentando estos días que el Rey Midas tiene previsto proponer a la Junta de Gobernadores de la Academia –a la que pertenece–, en su reunión de abril, que cambie las reglas de los Oscar para que las películas que se estrenen en este tipo de servicios no puedan competir. Sin embargo, no parece que la sangre esté llegando al río, pues el realizador ha sido visto esta semana cenando tranquilamente con Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, en una reunión que ha sido calificada por la prensa como la búsqueda de territorio común entre la vieja industria y los nuevos modelos empresariales.

Como cabe suponer, se desconoce de qué se habló durante el encuentro, mientras que los representantes de Steven Spielbergy Ted Sarandos han declinado hacer comentarios sobre el asunto. Por lo que se sabe, en realidad podrían haber debatido de cualquier cosa, incluso de proyectos futuros.

La supuesta polémica, magnificada por la prensa ávida de noticias sensacionales, en realidad se ha reducido a varias opiniones del autor de E.T., el extraterrestre, a propósito de la campaña millonaria de la compañía de ‘streaming’ para promocionar Roma de cara a la temporada de premios. “Una vez que te comprometes con un formato de televisión, estás haciendo una película para televisión”, comentó en una entrevista. “Ciertamente, si es un buen programa, mereces un Emmy, pero no un Oscar”. Además, ha seguido defendiendo siempre los cines. “Lo mejor que podemos hacer como cineastas es brindar al público la experiencia de las salas”, explicó en los Premios del Sindicato de Técnicos de Sonido.

  • Netflix
  • Steven Spielberg
  • Ted Sarandos
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version