decine21.com

Noticias

Corey Stoll y Brian d’Arcy James quieren cantar y bailar al son de la música de Steven Spielberg

decine21.com 21 Marzo 2019

Hace unas semanas, Steven Spielberg anunció que Ansel Elgort y la desconocida Rachel Zegler interpretarán los papeles principales de su revisión de “West Side Story”, o sea que serán Tony y María, María, María, the most beautiful sound I ever heard.

Ahora, el Rey Midas está concentrado en fichar a los secundarios de su debut en el musical. Por ahora ha fichado a Corey Stoll (House of Cards) y Brian D’Arcy James (Spotlight), que darán vida a agentes de la ley.

Stoll se encargará del poli malo, pues interpretará al teniente Schrank, detective de Nueva York a cargo de mantener la paz entre pandilleros juveniles dentro de su distrito, mientras que James será el Sargento Krupke, veterano policía de a pie que patrulla el territorio en el que se enfrentan los Sharks y los Jets, y considerado el poli bueno de la historia. Mientras que Krupke parece comprender a los chavales (y éstos se le suben a la parra), el primero dejaba claras sus intenciones al principio: “¡Me importa una mierda que os matéis entre vosotros, pero no se os ocurra hacerlo en mi turno!”. En la adaptación dirigida en 1961 por Robert Wise, William Bramley fue Krupke, y Simon Oaklan encarnó a Schrank.

  • Steven Spielberg
  • West Side Story
  • Corey Stoll
  • Brian d’Arcy James
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version