Noticias
John Malkovich será el filósofo romano cordobés Séneca
John Malkovich se dispone a interpretar al filósofo Séneca.
El actor de Las amistades peligrosas ha fichado como protagonista de Seneca. On the Creation of Earthquakes, una película alemana, que será rodada en inglés por el realizador Robert Schwentke, que ya le tuvo a sus órdenes en Red. Se va a rodar en localizaciones del sur de Marruecos, donde se va a ambientar la Roma del año 65 después de cristo.
Por ahora sólo se conoce que el film se centrará entre la relación del filósofo romano, que según la tradición nació en Córdoba, en el siglo IV d.c., con el emperador Nerón, del que fue mentor desde su infancia.
John Malkovich está a punto de estrenar The New Pope, la serie de Paolo Sorrentino.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.