decine21.com

Noticias

Bruce Springsteen se confiesa ante Martin Scorsese

Juan Luis Sánchez 07 Mayo 2019

Desde hace tres años, Netflix organiza FYSee, conjunto de eventos en Nueva York y Los Ángeles para postular sus productos de cara a los premios Emmy (y si de paso alguno coge carrerilla para los Oscar mejor).

El invento ha arrancado ayer con una conversación en Los Ángeles entre Martin Scorsese y Bruce Springsteen en torno a Springsteen on Broadway, documental estrenado por la plataforma de ‘streaming’ en Estados Unidos en noviembre, sobre el show que El Jefe interpretó en los escenarios, donde hablaba sobre su vida e interpretaba algunas de sus canciones. “Haber concebido el espectáculo se lo debo a Barack Obama”, recuerda el roquero.

Al parecer, el ex presidente de Estados Unidos invitó a varias personalidades a una velada en la Casa Blanca en 2009. “Yo había escrito un libro de memorias. Pero antes que yo actuó Lin-Manuel Miranda, que cantaba y hablaba, y me di cuenta de que en un espectáculo quedaba mejor cuando tienes una conversación con el público. Así que más adelante lo reescribí todo como un monólogo”.

El realizador y Springsteen también conversaron sobre su catolicismo, un rasgo que ambos tienen en común. “Todo mi trabajo ha estado influido por mis años en la escuela católica”, recuerda el músico. “Primero me revelé contra ello, pero ahora lo disfruto”. También se declara influido por Malas calles, “una película perfecta para un monaguillo como yo”. “Mi nueva película, The Irishman, repite algunos temas de aquélla, como la confianza, la lealtad, la traición y la fe”, respondió Scorsese.

  • Martin Scorsese
  • Netlix
  • Bruce Springsteen
  • The Irishman
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

17 Julio 2026

Tom Cruise quiere ver otra vez "La Odisea" de Nolan

Si alguien sabe vender la experiencia de ir al cine, ése es Tom Cruise. Y ahora ha utilizado su enorme altavoz en redes sociales para recomendar la nueva película de Christopher Nolan, “La Odisea”, incluso antes de su estreno oficial.

Netflix invertirá 20.000 millones en contenido, pero cada vez depende más de la IA

17 Julio 2026

Sale a la venta el gran tesoro perdido de "Dune"

17 Julio 2026

Jenna Ortega se apunta a la carrera olímpica más tóxica

17 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version