Noticias
Bruce Springsteen se confiesa ante Martin Scorsese
Desde hace tres años, Netflix organiza FYSee, conjunto de eventos en Nueva York y Los Ángeles para postular sus productos de cara a los premios Emmy (y si de paso alguno coge carrerilla para los Oscar mejor).
El invento ha arrancado ayer con una conversación en Los Ángeles entre Martin Scorsese y Bruce Springsteen en torno a Springsteen on Broadway, documental estrenado por la plataforma de ‘streaming’ en Estados Unidos en noviembre, sobre el show que El Jefe interpretó en los escenarios, donde hablaba sobre su vida e interpretaba algunas de sus canciones. “Haber concebido el espectáculo se lo debo a Barack Obama”, recuerda el roquero.
Al parecer, el ex presidente de Estados Unidos invitó a varias personalidades a una velada en la Casa Blanca en 2009. “Yo había escrito un libro de memorias. Pero antes que yo actuó Lin-Manuel Miranda, que cantaba y hablaba, y me di cuenta de que en un espectáculo quedaba mejor cuando tienes una conversación con el público. Así que más adelante lo reescribí todo como un monólogo”.
El realizador y Springsteen también conversaron sobre su catolicismo, un rasgo que ambos tienen en común. “Todo mi trabajo ha estado influido por mis años en la escuela católica”, recuerda el músico. “Primero me revelé contra ello, pero ahora lo disfruto”. También se declara influido por Malas calles, “una película perfecta para un monaguillo como yo”. “Mi nueva película, The Irishman, repite algunos temas de aquélla, como la confianza, la lealtad, la traición y la fe”, respondió Scorsese.
Tom Cruise quiere ver otra vez "La Odisea" de Nolan
Si alguien sabe vender la experiencia de ir al cine, ése es Tom Cruise. Y ahora ha utilizado su enorme altavoz en redes sociales para recomendar la nueva película de Christopher Nolan, “La Odisea”, incluso antes de su estreno oficial.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.