Noticias
"Día de lluvia en Nueva York", la nueva película de Woody Allen, se estrenará en cines españoles
A Contracorriente Films ha adquirido los derechos de Día de lluvia en Nueva York (“A Rainy Day In New York”).
Supone el 50ª largometraje escrito y dirigido por Woody Allen, que tras el advenimiento del MeToo ha tenido graves problemas para llevarla a los cines, ya que Amazon la tenía guardada. Se estrenará en nuestro país el 4 de octubre de 2019, después del Festival de Venecia, donde se rumorea que podría participar.
La película es una comedia romántica sobre dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana especial en Nueva York y los problemas en los que ambos se verán envueltos. En el reparto cuenta con Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber. Repite con el aclamado director de fotografía Vittorio Storaro.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.