Noticias
Hilary Swank se va a Marte
Hilary Swank ha tenido buenas críticas con la miniserie “Trust”, de Fx, por lo que ha pensado en quedarse en la pequeña pantalla.
La actriz oscarizada por Boys Don’t Cry y Million Dollar Baby protagonizará ahora Away, drama espacial creado por Jason Katims, responsable de Friday Night Lights. Matt Reeves (El amanecer del Planeta de los Simios) ejerce como productor, mientras que Edward Zwick (El último samurái) dirigirá el piloto.
La primera temporada se compondrá de diez capítulos. Hilary Swank será Emma Green, astronauta que deja a su marido y a su hija adolescente para estar al frente de una misión espacial, rumbo al planeta Marte.
Lo último del mundo del cine
Laura Linney se une a Michael Keaton y Morgan Freeman
Laura Linney se incorpora al reparto de “Rode to Ruin”, thriller western que protagonizan Michael Keaton y Morgan Freeman y que dirigirá el propio Michael Keaton. La película, ambientada en el Oeste americano, cuenta la historia de un antiguo marshal que lleva 40 años buscando al asesino de su esposa y que encuentra una pista inesperada en un forajido anciano cuya memoria empieza a fallar.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.