Noticias
Liam Neeson será el hombre del minuto
Tiene previsto ejercer como héroe de acción maduro hasta que se retire.
Ahora, Liam Neeson ficha como protagonista de The Minuteman, en el que la noticia es que no estará a las órdenes del español Jaume Collet-Serra por una vez, sino que el film tiene al frente a Robert Lorenz, asistente y director de segunda unidad habitual del cine de Clint Eastwood. El rodaje comienza en septiembre en Nuevo México.
Esta vez, el actor de La lista de Schindler interpretará a un veterano de Vietnam que tiene que proteger a un joven, perseguido por un cartel de las drogas.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.