Noticias
Pedro Almodóvar volverá a producir a Isabel Coixet con “Nieve en Benidorm”
Pedro Almodóvar se encuentra en estos momentos en Cannes, donde participa en la sección oficial con "Dolor y gloria".
Además, ha encontrado un nuevo proyecto como productor, junto a su hermano Agustín, It Snows In Benidorm, el nuevo trabajo de Isabel Coixet. Los Almodóvar ya avalaron dos títulos de la catalana, Mi vida sin mí y La vida secreta de las palabras.
Por ahora se desconocen detalles del proyecto, salvo que será una historia de suspense sobre la convivencia entre españoles y britanicos en la célebre localidad alicantina. "Tendrá un reparto internacional de primer orden", adelanta Vicente Canales, responsable de Film Factory Entertainment, compañía que estos días se ocupa de comercializar los derechos internaionales en Le Marché Du Film, que se celebra en paralelo a la cita de la Croisette. Isabel Coixet estrena en 'cines seleccionados' el 24 de mayo su último trabajo, Elisa y Marcela, que después se podrá ver en Netflix, a partir del 7 de junio.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.