Noticias
Llega el final de “The Big Bang Theory”
Durante una década ha sido la sitcom más popular en todo el mundo.
Pero ahora The Big Bang Theory llega a su fin, con la emisión hoy, jueves, del último capítulo, tras doce temporadas, y un total de 279 episodios. "Estoy encantada con el final. En España se podrá ver mañana, viernes, a las 23:50, en TNT, y la semana que viene, el 23 de mayo, en abierto en Neox.
"Estoy encantada con el desenlace, es simplemente hermoso. Vas a llorar, pero de la manera más dulce", ha declarado la actriz Kaley Cuoco (Penny). Fue Jim Parsons (Sheldon Cooper) quien decidió que había que retirarse a tiempo, y los showrunners pensaron que no iban a plantearse continuar sin él. La serie está muy bien considerada entre la comunidad científica, por la rigurosidad de sus datos, y porque ha contado con la presencia de grandes figuras, como Stephen Hawking o el premio Nobel George Smooth.
Se desconoce si al final se conocerá por fin el apellido de Penny, única de las protagonistas de las que se ignora ese dato, si bien pasó a ser Penny Hofstader, tras su matrimonio con Leonard. Eso sí, algún actor ha dejado caer que en la despedida podría funcionar por fin el ascensor, averiado desde el arranque.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.