decine21.com

Noticias

Juanma Bajo Ulloa va a tener un bebé

Juan Luis Sánchez 20 Mayo 2019

Juanma Bajo Ulloa no dirige desde "Rey Gitano", de 2015. Después ha sido noticia porque apareció en una tienda de compra-venta el Goya que ganó con su hermano por el guión de "Alas de mariposa".

Ahora, el vitoriano vuelve a estar al frente de un largometraje, Baby, que tendrá como protagonistas a Rosie Day (Outlander), Harriet Sanson Harris (El hilo invisible) y Natalia Tena (Juego de tronos). El proyecto busca financiación en el Marché du Film, paralelo al Festival de Cannes, donde la delegación ha recibido la visita de José Guirao, ministro de Cultura, que también ha asistido a la proyección en la sección oficial de Dolor y gloria, el film de Pedro Almodóvar.

La cinta seguirá los pasos de una drogadicta de clase alta. Tras vender a su hijo recién nacido, a un mafioso, traficante de bebés, decide tratar de recuperarlo. La cinta cuenta con el presgioso director de fotografía Javier Aguirresarobe (Hable con ella).

 

  • Pedro Almodóvar
  • Juanma Bajo Ulloa
  • Harriet Sansom Harris
  • Natalia Tena
  • Rosie Day
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version