Noticias
El niño tiburón coreano tendrá una serie animada en Nickleodeon
"Baby shark, doo doo doo doo doo doo".
Muchos conocen la rayante letra de la música de "Baby Shark", un vídeoclip musical procedente de Corea del Sur, que se ha hecho popular en todo el mundo. La cancioncita de marras ha logrado la friolera de tres mil millones de visitas en YouTube, pulverizando a Justin Bieber y Lady Gaga, y ha ocupado el número 32 en el prestigioso Billboard Hot 100, la lista de éxitos más importante de Estados Unidos.
Ahora el canal infantil Nickelodeon ha llegado a un acuerdo con Pinkfong, productora surcoreana detrás del fenómeno, para desarrollar una serie de televisión de dibujos animados, protagonizada por tiburones. Será una producción dirigida al público en edad preescolar. Además, la compañía se ha hecho con los derechos de 'merchandising' derivados de la canción, para todo el mundo.
Lo último del mundo del cine
El presidente Trump muestra de modo inesperado su apoyo a Hollywood
Donald Trump quiere que se vuelva a rodar en Hollywood. El presidente de Estados Unidos ha respaldado públicamente la creación de un incentivo fiscal federal para atraer de nuevo al país las producciones cinematográficas y televisivas que durante los últimos años han emigrado en masa a Canadá, Reino Unido, Australia o Hungría. Y la propuesta ha provocado una imagen bastante más fantástica que cualquier superproducción de Marvel: demócratas y republicanos aplaudiendo juntos una iniciativa de Donald Trump.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.