Noticias
Olivia Wilde y Jon Hamm, los últimos fichajes de Clint Eastwood
Olivia Wilde y Jon Hamm formarán parte del elenco de "The Ballad of Richard Jewell".
Supone el nuevo trabajo como realizador de Clint Eastwood, que ya contaba como protagonistas con Sam Rockwell, y con el poco conocido Paul Walter Hauser, visto como secundario en títulos como Yo, Tonya o Infiltrado en el KkKlan.
Como la reciente Mula, último trabajo del veterano cineasta, también se basa en un caso real. A Rockwell le corresponderá interpretar al abogado defensor del personaje aludido en el título. Richard Jewell (Hauser), que se convirtió en un héroe tras encontrar una bomba que obligó a evacuar el Centennial Olympic Park, durante los Juegos Olímpicos de Atlanta, de 1996. Pero después fue acusado de haberla colocado, por lo que se le juzgó. Finalmente, Jewell fue exonerado. Por el momento no se han dado a conocer los papeles concretos que han ido a parar a Wilde y Hamm.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.