decine21.com

Noticias

Josh Brolin y Miles Teller agitarán la bandera con Sean Penn y sus hijos

decine21.com 20 Junio 2019

Sean Penn dirigirá y protagonizará "Flag Day", producida por Rocket Science.

Estará acompañado en el elenco de esta cinta por Dylan Penn y Hopper Penn, los hijos que tuvo con la actriz Robin Wright. El reparto también incluye a Josh Brolin y Miles Teller. El hasta ahora poco conocido Jez Butterworth firma el guion, que adapta "Flim-Flam Man: The True Story of My Father's Counterfeit Life", libro de memorias de Jennifer Vogel.

Aunque no se han especificado hasta el momento los papeles de cada uno, todo indica que Dylan Penn interpretará a la hija de un estafador, que podría estar interpretado por su ilustre progenitor en la vida real.

  • Sean Penn
  • Robin Wright
  • Josh Brolin
  • Hopper Penn
  • Dylan Penn
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version