Noticias
Guerra sin cuartel de Netflix contra Disney y Universal
La guerra de las plataformas de Netflix contra los clásicos estudios de Hollywood promete ser sin cuartel.
Si Disney ya anunció que sus películas abandonarían el contenedor de Netflix para alojarse exclusivamente en su propia plataforma, Disney+, Universal está realizando movimientos en la misma dirección. De momento han dado a conocer que su exitosa sitcom The Office dejará de estar en Netflix a partir de 2020. En cambio, Warner renovó por un año la presencia en Netflix de Friends, pero en cualquier momento la serie puede decir adiós a Netflix, de ahí la importancia en los tiempos que corren de rabiosa competencia, de ser propietario de contenido propio.
Además, Disney+, bien consciente de que gran parte del éxito de Netflix es una tecnología de streaming y descargas temporales que roza la perfección, ha fichado a uno de los ejecutivos de la compañía de Reed Hastings, con la intención de que su propia plataforma vaya como la seda.
Matt Brodling, que se ocupa del contenido original de cine de Netflix, abandona este barco para subirse a una plataforma que por su imagen de marca familiar, promete tratar de tú a tú a su principal competidor en muy poco tiempo. Con la incorporación de Brodling, en Disney+ aseguran que el objetivo principal es asegurar la producción de contenido original de calidad.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.