decine21.com

Noticias

Will Smith celebra con un divertido vídeo que "Aladdin" se haya convertido en su película más taquillera

decine21.com 01 Julio 2019

Le ha hecho mucha ilusión que "Aladdin" se haya convertido en su película más taquillera.

Así que Will Smith ha difundido en Instagram un vídeo en el que deja constancia de su alegría. Tras reconocer que su carrera ha sido bastante exitosa, el actor da las gracias en todos los idiomas que se le ocurren, incluido el español. "Domo arigatou, obrigado, grazie mille, gracias, kamsahamnida, danke, todah, dank u, makasih, spasiba, merci beaucoup", declara el actor.

Al parecer, la cinta ha superado los 800 millones de dólares que en su día recaudó Independence Day, hasta ahora el mayor 'hit' del afroamericano. En Aladdin, hereda el papel interpretado en la versión animada por Robin Williams, el genio de la lámpara que ayuda al ladronzuelo callejero al que alude el título a mantener un romance con Jasmine, hija del sultán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aladdin just became the biggest movie of my career! I’m honored and I’m Speechless. (You see what I did there?Gotta pay attention) The only thing I can say is... Thank You

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el 27 de Jun de 2019 a las 10:21 PDT

  • Will Smith
  • Taquilla
  • Aladdin
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version