Noticias
Kate Hudson y la chica del sanatorio mental
Está ausente de las carteleras españolas desde 2016, cuando estrenó "Marea negra" y "Feliz día de la madre".
Kate Hudson tratará de recuperar el tirón que tenía a principios de siglo, como secundaria en Mona Lisa and the Blood Moon, que dirige la personalísima realizadora Ana Lily Amirpour, responsable de Una chica vuelve a casa sola de noche. Estará acompañada por Ed Skrein y la joven poco conocida Jong-seo Jun.
Esta última interpreta a una chica conocida como la Lunática, que escapa de la residencia para enfermos mentales en la que lleva recluida toda su vida. Por ahora no se ha aclarado cuál será el personaje de la actriz de Casi famosos. El rodaje acaba de comenzar en Nueva Orleáns.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.