Noticias
La entrega número 25 del agente 007 ya tiene título
James Bond no encuentra tiempo para morir
La entrega número 25 del agente secreto al servicio de Su Majestad ya tiene título.
Las cuentas en redes sociales de la franquicia han anunciado que el film, que Universal estrenará en España el 2 de abril, se llamará No Time To Die. Del argumento, se sabe que James Bond ha dejado el servicio activo para disfrutar de una vida tranquila en Jamaica. Pero ésta se verá interrumpida cuando aparece Felix Leiter, un antiguo amigo de la CIA para pedirle ayuda en el rescate de un científico secuestrado. Este empeño conduce a Bond tras la pista de un nuevo villano armado con tecnología de última generación.
Se ha desvelado también que la actriz Lashana Lynch interpretará a la nueva 007, sustituta del protagonista tras su retiro. Christoph Waltz volverá a dar vida al icónico Ernst Stavro Blofeld, al igual que en Spectre, de 2014. Dirige la cinta Cary Fukunaga. Todo indica que será la última vez en la que Daniel Craig encarnará al popular personaje.
Daniel Craig returns as James Bond, 007 in… NO TIME TO DIE. Out in the UK on 3 April 2020 and 8 April 2020 in the US. #Bond25 #NoTimeToDie pic.twitter.com/qxYEnMhk2s
— James Bond (@007) August 20, 2019
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.