Noticias
Albert Espinosa vuelve a las series de adolescentes con “Los espabilados”
Albert Espinosa triunfó a nivel internacional con su serie "Pulseras rojas".
Ahora ha escrito una nueva serie, Los espabilados, que producirá Movistar+, pese a que el autor había estado negociando antes con Netflix. Esta adaptación de su novela "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" constará de siete capítulos dirigidos por Roger Gual (Smoking Room), que empezará el rodaje el 14 de octubre, en localizaciones de Barcelona y otras ciudades.
Aún no se ha confirmado el reparto, que estará encabezado por jóvenes actores. La ficción seguirá a Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de chicos que escapan de un centro psiquiátrico en busca del hermano de uno de ellos.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.