Noticias
Albert Espinosa vuelve a las series de adolescentes con “Los espabilados”
Albert Espinosa triunfó a nivel internacional con su serie "Pulseras rojas".
Ahora ha escrito una nueva serie, Los espabilados, que producirá Movistar+, pese a que el autor había estado negociando antes con Netflix. Esta adaptación de su novela "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" constará de siete capítulos dirigidos por Roger Gual (Smoking Room), que empezará el rodaje el 14 de octubre, en localizaciones de Barcelona y otras ciudades.
Aún no se ha confirmado el reparto, que estará encabezado por jóvenes actores. La ficción seguirá a Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de chicos que escapan de un centro psiquiátrico en busca del hermano de uno de ellos.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.