Noticias
En marcha una película de vikingos con Nicole Kidman
Tras "Big Little Lies", Nicole Kidman y Alexander Skarsgård vuelven a coincidir.
Ambos se unen al hermano del segundo, Bill Skarsgård, popular payaso maléfico de It, y a Willem Dafoe y Anya Taylor-Joy en The Northman, el nuevo trabajo escrito y dirigido por Robert Eggers, que ya tuvo a sus órdenes a esta última en La bruja. Le ayuda en el libreto Sjón, poeta y novelista islandés que le escribe canciones a su compatriota Björk.
El film narrará una historia de vikingos ambientada en Islandia en el siglo X. Alexander Skarsgård interpretará a un príncipe que jura vengar la muerte de su padre. Curiosamente, la que fuera su pareja en la serie de HBO; Nicole Kidman, aquí encarna a su madre.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.