decine21.com

Noticias

Quentin Tarantino, artista multitarea: escribe libros, series y obras de teatro

Juan Luis Sánchez 14 Noviembre 2019

No se ha echado a dormir tras el éxito de "Érase una vez en… Hollywood".

Quentin Tarantino

planea pasarse los próximos meses recluido, trabajando en una serie televisiva, un libro y una obra teatral. Él mismo lo ha desvelado en su comparecencia  en un encuentro con el público organizado por la Academia Británica que tuvo lugar durante la tarde-noche del miércoles en Londres.

"Normalmente cuando acabo un guión enseguida comienzo el rodaje", comenta el cineasta. "Pero tras finalizar Érase una vez en… Hollywood, no estábamos listos para empezar. Así que me concentré en el montaje teatral, y la serie de cinco capítulos. Ahora he empezado una novela que tengo previsto terminar en tres meses". Por otro lado, el cineasta habló de que espera decidir pronto cuál será su décimo largometraje, que según ha anunciado será el último de su carrera. Por ahora no sabe de qué se tratará.

  • Quentin Tarantino
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version