Noticias
Willem Dafoe volverá a trabajar con Abel Ferrara en Siberia
Willem Dafoe ha rodado a las órdenes de Abel Ferrara "Pasolini" y otras tres cintas.
Ahora, repetirá por quinta vez con el personalísimo realizador encabezando el reparto de Siberia, un proyecto que el cineasta baraja desde hace tiempo, pero que ha estado aparcado durante años. Ahora cobra nuevo impulso con la entrada de la productora mexicana Piano, que se suma a la italiana Vivo Film y a la alemana Maze Pictures.
El actor interpretará a un hombre que decide vivir en solitario en mitad de unas montañas nevadas. El director quiere conar también con Nicolas Cage e Isabelle Huppert, pero su presencia aún no está confirmada.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.