decine21.com

Noticias

Nueva serie de HBO sobre el célebre escándalo

Woody Harrelson y Justin Theroux, fontaneros del Watergate

decine21.com 05 Diciembre 2019

HBO ha tenido mucho éxito este año con la recreación de un escalofriante caso real en "Chernobyl".

Ahora, la plataforma ha reclutado a Woody Harrelson y Justin Theroux como protagonistas de The White House Plumbers, que reconstruirá el Watergate, uno de los grandes escándalos políticos de Estados Unidos. David Mandel (guionista de títulos como El dictador) dirigirá los cinco capítulos, que adaptarán el libro "Integrity", de Egil Krogh y Matthew Krogh. "Estamos entusiasmados de reunir a un equipo con tanto talento que elaborará una mirada hacia las jugarretas que derrumbaron a la administración de Nixon", declara Casey Bloys, presidente de programación de HBO. "Estamos especialmente felices de darles la bienvenida a Woody y Justin a HBO". En realidad ambos son viejos conocidos de la casa, pues el primero protagonizó la primera temporada de True Detective y el segundo The Leftovers.

En esta ocasión, Harrelson dará vida a E. Howard Hunt, y Theroux a G. Gordon Liddy, principales fontaneros de Nixon, en realidad un equipo secreto de operarios encargados de llevar a cabo operaciones encubiertas para el presidente y eliminar filtraciones de información. Se les considera autores intelectuales del robo de documentos en el complejo de oficinas Watergate de Washington D. C., sede del Comité Nacional del Partido Demócrata.

  • Woody Harrelson
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version