Noticias
Se unirá en la pantalla a Will Smith
Jon Bernthal entrenará a las hermanas tenistas Williams
Jon Bernthal está en negociaciones para unirse al reparto de "King Richard", drama de Warner Bros dirigido por Reinaldo Marcus Green.
Reconstruirá la historia de Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams, las legendarias tenistas. El papel principal estará interpretado por Will Smith. Antes del nacimiento de sus bebés, Williams trazó un plan para dominar el tenis femenino. Pese a que no había visto un partido en su vida, animó a las chicas a jugar desde pequeñas, estudió a fondo el deporte y las sometió a exigentes entrenamientos.
Por su parte, Jon Bernthal, que saltó a la fama con series como The Walking Dead o The Punisher, interpretará al entrenador Rick Macci, que se ocupó de la formación de las dos chicas.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.