Noticias
También es reconocida "Jojo Rabbit"
El Gremio de Guionistas premia a "Parásitos"
"Parásitos" ha triunfado en los premios anuales del Sindicato de Guionistas (WGA, por sus siglas en inglés), que acaban de entregarse en dos ceremonias conjuntas en Nueva York y Los Ángeles (EE.UU.).
Los surcoreanos Bong Joon-ho y Han Jin Won han recibido el premio más cotizado, relativo al guión original, por Parásitos. "Me parece increíble que hayáis entendido la estructura de nuestra historia y los matices de nuestros diálogos", comentó el segundo al recoger el trofeo, antes de hacer referencia al presidente, Donald Trump. "Algunos hacen más altas las barreras. A nosotros los escritores nos encanta destruirlas", explicó.
Por otro lado, Taika Waititi se hizo con el reconocimiento al guión adaptado por JoJo Rabbit. "Se lo dedico a mi madre, que me obligó a leer el libro", comentó.
En el terreno televisivo, triunfa HBO, que consiguió los premios a la Mejor Serie de Drama y Mejor Episodio de Drama, que fueron a parar a Succession, el de Serie de Comedia a Barry y el de Guion Original a Chernobyl. Netflix triunfó en el apartado de Mejor Serie de Sketchs Cómicos o Variedades, con I Think You Should Leave with Tim Robinson.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.