decine21.com

Noticias

La actriz se pone a las órdenes de Adam McKay, director de "El vicio del poder"

El asteroide que quita el sueño a Jennifer Lawrence

decine21.com 20 Febrero 2020

Tras el estreno de "X-Men: Fénix Oscura", Jennifer Lawrence había declarado que se tomaría un tiempo de descanso.

Sin embargo, no ha podido resistirse a la oferta del realizador Adam McKay (El vicio del poder) de protagonizar a sus órdenes la comedia de ciencia ficción Don't Look Up, para Netflix. "Esta actriz es lo que la gente en el s. XVII solía llamar «dinamita». Y el hecho de que Netflix confíe mucho en esta película pone el listón alto tanto para mí como para mi equipo".

A Jennifer Lawrence le toca encarnar a una mediocre astrónoma, que junto a su compañero, igual de desastroso, tiene que advertir a la humanidad de su terrible descubrimiento: la llegada de un asteroide que podría destruir la Tierra. 

  • Jennifer Lawrence
  • Netlix
  • Adam McKay
decine21.com
  • Twitter
Noticias

11 Junio 2026

"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia

La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.

Tom Holland cambia Nueva York por Colón

11 Junio 2026

Nunca digas a Steven Spielberg nunca jamás

11 Junio 2026

Bad Bunny vuelve al cine junto a Tom Hanks

11 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version