Noticias
De apoyar a los republicanos pasa a defender a un demócrata
Clint Eastwood quiere que Michael Bloomberg sea el próximo presidente de Estados Unidos
Clint Eastwood ha defendido la causa del Partido Republicano desde 1952, cuando declaró que votaba a Dwight E. Eisenhower, y posteriormente fue alcalde de Carmel-by-the-Sea, en California, en 1986, por esta formación.
Pero ahora apoya al candidato rival, según lo que explica en una entrevista publicada por The Wall Street Journal. "Lo mejor que podemos hacer es llevar a Mike Bloomberg a la presidencia", comenta Clint Eastwood. A continuación, se le consulta si está en desacuerdo con Donald Trump, a quien él mismo defendió en las pasadas elecciones. "Apruebo ciertas cosas que ha hecho pero me gustaría que actuara de manera más gentil, sin tuitear y sin insultar a las personas", afirma el actor y realizador de 89 años. ""Personalmente, me gustaría que no llegara a ese nivel. La política nacional se ha vuelto muy irritante".
El responsable de Sin Perdón se define como "librepensador". "Soy alguien que respeta las ideas de otras personas y está dispuesto a aprender constantemente", afirma. Octava persona más rica de Estados Unidos en la lista de Forbes, Michael Bloomberg fue alcalde de Nueva York entre 2001 y 2009, con el Partido Republicano. Actualmente es uno de los candidatos con más peso a ls primarias del Partido Demócrata.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.