Noticias
De nuevo con Ansel Elgort
Habrá secuela de "Baby Driver"
Ansel Elgort protagonizó en 2017 "Baby Driver", a las órdenes de Edgar Wright.
Ahora, Sony ha dado luz verde a la secuela, que contará con el mismo realizador. Del original repiten el propio Ansel Elgort –de nuevo como un talentoso conductor experto en fugas–, además de Jon Bernthal y Lily James. Está previsto que el rodaje comience a finales de año.
No resulta sorprendente la noticia, pues Baby Driver dispuso de un presupuesto de 34 millones de dólares, pero recaudó en taquilla 226,9, una cifra impresionante. Antes de acometer este proyecto, Ansel Elgort concluirá el rodaje de Tokyo Vice, para HBO Max.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.