Noticias
Será una historia de amor con magia
Riz Ahmed protagonizará la guerra civil de los Obama
Michelle y Barack Obama tienen entre manos, a través de su productora, Higher Ground Productions, el largometraje "Exit West", para Netflix.
Riz Ahmed está en negociaciones para interpretar al protagonista y ejercer como productor ejecurtivo de esta producción, que adapta la novela homónima del autor pakistaní Mohsin Hamid. Por ahora no se ha reclutado al guionista.
A Riz Ahmed, conocido por títulos como Nightcrawler y Rogue One, una historia de Star Wars, le corresponderá interpretar a Saeed, que junto a la joven Nadia escapa de la guerra civil que asola su país. Para ello, ambos utilizarán un sistema de puertas mágicas que conducen a diferentes lugares del mundo. La compañía Higher Ground, del matrimonio Obama, ganó el Oscar este año con su documental American Factory.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.