decine21.com

Noticias

Será la última

"Lost in Space" tendrá una tercera temporada

decine21.com 10 Marzo 2020

Quizás no sea de las series más populares de Netflix, pero "Lost in Space" cuenta con fieles seguidores.

Así que Netflix ha decidido dar luz verde a una tercera temporada, pero no se arriesgará a prolongar la vida de la serie después, así que anuncia que será la última. El estreno está previsto para 2021. Su creador, Zack Estrin, ha llegado a un acuerdo para producir más contenidos originales para la plataforma.

"Desde el principio hemos visto esta historia particular de los Robinson como una trilogía. Una épìca aventura familiar en tres partes con un claro comienzo, nudo y desenlace", declara el propio Estrin. "También merece la pena comentar que con lo que estos personajes han pasado para intentar sobrevivir en cada episodio, si alguien se merece un descanso antes de su siguiente misión son Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, el Doctor Smith y El Robot. Y por supuesto Debbie la gallina. Así que aunque Lost in Space está cerca de llegar a su conclusión, estoy emocionado por poder explorar nuevas historias con mis amigos de Netflix y por todas las oportunidades increíbles que aguardan".

  • Netflix
  • Zack Estrin
  • Lost in Space
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version