Noticias
El éxito pop ochentero de David Bowie y Jennifer Connelly
Ya hay director para la secuela de "Dentro del laberinto"
Scott Derrickson se ha consagrado en el terreno del cine fantástico con títulos como "El exorcismo de Emily Rose", "Ultimátum a la Tierra", "Sinister" y "Doctor Extraño".
Continuará en este género con una secuela tardía de Dentro del laberinto, dirigida en 1986 por Jim Henson. La poco conocida Maggie Levin escribirá el guión, mientras que los hijos del autor original, Lisa Henson y Brian Henson, desempeñarán labores de producción. Se desconoce si tendrá alguna participación Jennifer Connelly, protagonista original junto al ya fallecido David Bowie,
En la cinta, Connelly interpretaba a una adolescente que se adentra en un misterioso laberinto para salvar a su hermano menor, que ha sido secuestrado por el Rey de los Duendes (Bowie). El film se estrelló en taquillas, pero se convirtió en un título de culto, y hoy en día forma parte de la cultura popular.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.