decine21.com

Noticias

Están entre los invitados del evento digital "We Are One: A Global Film Festival"

Coppola y Bong Joon-ho se encontrarán con el público

decine21.com 27 Mayo 2020
Tribeca Enterprises y YouTube han anunciado la programación de "We Are One: A Global Film Festival", evento digital de 10 días de duración, que presentará más de 100 películas escogidas por 21 de los festivales de cine más importantes del mundo, entre ellos el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
 
Además, incluirá charlas, contenidos de realidad virtual y actuaciones musicales. El festival, que servirá como escenario global para promover películas que tienen el poder de generar el cambio y llegar a audiencias de diferentes partes del mundo, se celebrará en exclusiva en YouTube del 29 de mayo al 7 de junio.
 
El evento digital, que tendrá una duración de 10 días y busca llegar a espectadores de todo el mundo, servirá como escenario global "para promover películas que tienen el poder de generar el cambio y juntar a audiencias de diferentes partes del mundo", explica el comunicado oficial. "Para ello, contará con la participación de algunos de los artistas, narradores y comisarios con más talento del mundo en un esfuerzo por proporcionar entretenimiento y ofrecer apoyo al sector en respuesta al COVID-19". 

La programación incluirá más de 100 películas, entre ellas 13 estrenos mundiales, 31 estrenos online y cinco estrenos internacionales online. Entre las películas  que se presentarán, cabe destacar títulos como Ricky Powell: The Individualist, un documental sobre el legendario fotógrafo callejero que incluye entrevistas con Natasha Lyonne y LL Cool J; el estreno online de Eeb Allay Ooo!, una sátira excepcional sobre los "repelentes de monos" profesionales y ganadora del premio Golden Gateway del Festival de Cine de Mumbai; el estreno mundial de Iron Hammer, un fascinante documental dirigido por Joan Chen sobre la legendaria estrella olímpica china de voleibol Jenny Lang Ping, una verdadera pionera que forjó conexiones en todo el mundo.

We Are One: A Global Film Festival organizará una serie de charlas o debates con personalidades como Francis Ford Coppola Steven Soderbergh; Bong Joon-ho; y Guillermo del Toro.
"Estamos muy emocionados de compartir con todo el mundo durante una semana el resultado del enorme esfuerzo realizado de forma conjunta por nuestros socios del festival y YouTube", ha apuntado la cofundadora y CEO de Tribeca Enterprises y Tribeca Film Festival, Jane Rosenthal. “Juntos, hemos podido seleccionar una potente lista de programación que refleja las sutiles variaciones de estilo que hacen que cada festival sea tan especial. We Are One: A Global Film Festival ofrecerá al público la oportunidad de celebrar no solo el arte del cine, sino también las cualidades únicas que hacen que cada historia que vemos sea única ”.
  • Steven Soderbergh
  • Francis Ford Coppola
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version