Noticias
En un registro inesperado para el actor
Mark Rylance protagonizará una comedia de golf
El prodigioso actor teatral Mark Rylance se consagró en el cine tras ganar el Oscar al mejor secundario por "El puente de los espías", y después ha aparecido en títulos como "El gran gigante bonachón" y "Mi amigo el gigante".
Ahora se pasa a la comedia, como protagonista de The Fantastic Flitcrofts, que dirige Craig Roberts (Jane Eyre) y contará como guionista con Simon Farnaby (Paddington 2).
Al parecer, no es la primera vez que el británico se pasa al terreno del humor, pues ya lo hizo sobre las tablas. "Estoy particularmente emocionado de que me ofrezcan una comedia", declara Mark Rylance. "He tenido algunos de mis mejores momentos en el teatro en comedias, como "Boeing Boeing" y "Twelfth Night" en el West End y en Broadway. Esta es la primera película cómica que me ofrecen. Una comedia de personajes y situaciones que amo".
El intérprete dará vida a Maurice Flitcroft, un soñador y optimista, que logró clasificarse para el British Open Golf Championship en 1976, pero después tuvo una participación desastrosa, una de las peores en la historia del torneo. Pese a todo, se convirtió en un héroe popular.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.