decine21.com

Noticias

Rizando el rizo

Peligro de contagio en el rodaje de la película de Michael Bay del coronavirus

decine21.com 03 Julio 2020

Michael Bay produce "Songbird", un thriller sobre la pandemia del coronavirus que iba a comenzar a rodarse en cuanto fuera posible.

Sin embargo, el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) ha advertido a sus socios que no es aconsejable trabajar en esta prdoucción. "Los productores no han sido transparentes sobre sus protocolos de seguridad, y eso es algo que obviamente tomamos muy en serio", afirma un portavoz de SAG-AFTRA. "Además, como se señala en la orden de 'No trabajar', no hemos firmado un acuerdo con los productores. No tenemos más comentarios".

La orden de la entidad va muy en serio. Aceptar un empleo o prestar servicios en Songbird puede considerarse una violación de su reglamento, y conlleva medidas disciplinarias para los miembros de SAG-AFTRA.

Michael Bay, autor de Transformers y sus secuelas, ha designado como realizador a Adam Mason, responsable de la poco conocida Into the Dark. La trama transcurre en 2021, cuando la pandemia del coronavirus no ha desaparecido, sino que continúa mutando y haciéndose cada vez más fuerte, así que los protagonistas continúan encerrados en sus casas. Un grupo de personajes investiga una conspiración gubernamental. Tiene como protagonista a Demi Moore.

  • Michael Bay
  • Demi Moore
  • Coronavirus
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version