IMG-LOGO
Noticias

Rizando el rizo

Peligro de contagio en el rodaje de la película de Michael Bay del coronavirus

Michael Bay produce "Songbird", un thriller sobre la pandemia del coronavirus que iba a comenzar a rodarse en cuanto fuera posible.

Sin embargo, el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) ha advertido a sus socios que no es aconsejable trabajar en esta prdoucción. "Los productores no han sido transparentes sobre sus protocolos de seguridad, y eso es algo que obviamente tomamos muy en serio", afirma un portavoz de SAG-AFTRA. "Además, como se señala en la orden de 'No trabajar', no hemos firmado un acuerdo con los productores. No tenemos más comentarios".

La orden de la entidad va muy en serio. Aceptar un empleo o prestar servicios en Songbird puede considerarse una violación de su reglamento, y conlleva medidas disciplinarias para los miembros de SAG-AFTRA.

Michael Bay, autor de Transformers y sus secuelas, ha designado como realizador a Adam Mason, responsable de la poco conocida Into the Dark. La trama transcurre en 2021, cuando la pandemia del coronavirus no ha desaparecido, sino que continúa mutando y haciéndose cada vez más fuerte, así que los protagonistas continúan encerrados en sus casas. Un grupo de personajes investiga una conspiración gubernamental. Tiene como protagonista a Demi Moore.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos