decine21.com

Noticias

En una "dramedia" para Netflix

Margaret Qualley trabajará en tareas del hogar

decine21.com 27 Agosto 2020

"Maid" es el título de la nueva serie de Netflix que Margaret Qualley protagonizará para Netflix. La carrera de la morena actriz de ojos azules marcha viento en popa.

Y es que Margaret Qualley no deja de involucrarse en productos de calidad, desde la serie distópico que le puso en el mapa, The Leftovers, hasta ser una hippy de comuna en el canto de amor al cine de Quentin Tarantino en Érase una vez en... Hollywood, la actriz se ha ido labrando una sólida carrera.

Y ahora le llega el protagonismo absoluto con Maid, donde da vida a una madre soltera, que para llegar a final de mes se dedica a las tareas del hogar en casas ajenas. La serie de Netflix se basa en el libro de Stephanie Land “Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive”, que como se ve alude a la dureza del trabajo doméstico, y lo poco reconocido que suele estar, también en remuneración.

Como "showrunner" de la serie figura Molly Smith Metzler, y en la producción están John Wells y la actriz Margot Robbie, que también estuvo en el citado film de Tarantino.

  • Series
  • Netflix
  • Margaret Qualley
  • Maid
  • Stephanie Land
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version