Noticias
Son los primeros para Disney+
"The Mandalorian" gana 5 premios Emmy
Disney+ consigue sus primeros cinco premios Emmy de la Historia gracias a "The Mandalorian".
Pese a que la gala de entrega de premios tendrá lugar el domingo, ya se han otorgado los Creative Emmy Awards, las categorías técnicas y creativas. The Mandalorian se impone en las categorías de mejores efectos visuales, fotografía, diseño de producción, mezcla de sonido y montaje de sonido, en el apartado de series de drama o comedia de media hora.
Aún se puede llevar a casa cinco más, correspondientes a Mejor Composición Musical para una Serie por el trabajo de Ludwig Göransson, Mejor Doblaje por el personaje de IG-11, Mejor Coordinación de Acción para una Serie de Drama, Serie Limitada o Película, Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama por Giancarlo Esposito y Mejor Serie de Drama.
Para la entrega principal está bien posicionada Watchmen, con sus 26 nominaciones, seguida de La maravillosa Sra. Maisel de Amazon con 20, mientras que Ozark de Netflix y Succession de HBO suman 18 cada una, y The Mandalorian de Disney+ 15.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.